lunes, 15 de septiembre de 2014

¿Existe el amor?

Y me decido, me cargo de coraje y cojo mis sentimientos, y a rastras los llevo a buscarte. Estarás donde siempre, después de tantos días, ya sé donde buscarte. Me sorprendo al ver que estoy sola, que tu mirada no está esperando encontrarme, ni siquiera me dijiste adiós y no llego a entender en qué pude fallarte.

Nunca fui muy buena en el amor, ya que estoy siendo sincera, mereces saber cada parte, cada parte de mi historia, de cada latido, porque a mi el corazón me late muy fuerte y cuando me gusta alguien suena como un estallido, el cual en muchas ocasiones sólo siento yo.

Al principio creía que el amor era para siempre, él iba a llegar y ya no se iría, así como en los cuentos, siempre fui muy princesa, a mi manera pero princesa. Los príncipes azules no desteñían y los besos en los labios se daban únicamente por un motivo, por amor.

Crecí y tras besar unos cuantos sapos, encontré al que creí el amor de mi vida, el primero, el primero de verdad. Con el que la casita,los niños y el perro estaban más que planeados pero algo falló, vamos a llamarlo juventud o inmadurez, porque eso de que no era "El momento" me hace hervir la sangre.
Y después de él todo parecía un caos, no sabía enamorarme, me centraba más en esforzarme en volver a querer que en el hecho en sí de cuidar,querer y regar la relación, porque el amor es como una planta o lo mimas y lo atiendes o se marchita. ¡Y se marchitó!. Y llegó la relación más tortuosa,dolorosa y apasionante de mi vida, eso que dicen de que el amor es de verdad cuando duele, en nuestro caso dolió y se curó, y volvió a doler y lo curamos con cariño, con amor, con locura, porque si algo no faltaba en nuestra relación, era eso,locura. Y tras golpearnos,querernos,curarnos y magullarnos, el corazón y el cuerpo no pudo más y nunca me costó tanto decirle a alguien que se acabó, porque cuando quieres, cuando aún sientes, ponerle fin a algo y arrancar de raíz tus sentimientos duele y cuesta.

Ningún dolor es para siempre, y te convences de que "No era para tí" y llega alguien que te remueve por dentro y dices ¡Ahora sí! y lo quieres, lo quieres para tí y no te importa nada, ni nadie, te consumes, te cierras, te entregas por completo hasta el punto en que te pierdes, pierdes lo que querías y te pierdes a tí, porque sólo lo quieres a él. Y vuelve a romperse el amor, de tanto usarlo o de no saber como llevarlo, el caso es que esta vez, por primera vez, te paras a sentir el dolor, y cómo duele...
"¡No voy a volver a enamorarme!", te engañas a ti misma. Eres un animalito de pareja, sabes que vas a volver a caer y cuantas más llaves le pongas al corazón, más va a costarte luego abrirlo de nuevo.

Y tras meses con el corazón guardado en el congelador, de tíos que vienen y te venden lo que después es una relación fugaz, y de decir no, a más de uno, por el miedo a volver a hacerme daño. Llegó él, quien hizo tragarme cada uno de los "No" que me he dicho una y otra vez en mi vida, fui rompiendo cada una de "mis reglas" y tuve tanto miedo que frené en seco y cerré con llave el corazón porque ya estaba notando de nuevo el calorcito. Y nadie quiere un corazón de hielo, todo el mundo proclama que hay que "dejarse llevar", pero a mí no me sale, ya no.

Y volví a quedarme sola... desde ese preciso momento, ya no sé en qué fallo del amor, ya no siento y si lo hago, siento por el equivocado. Sólo busco a alguien que me remueva por dentro, con quien crecer juntos y en quien derrochar todo este amor que llevo dentro, sin agobios pero sin límites.

Y yo que gritaba a los cuatro vientos que creía en el amor, ahora me preguntó ¿Existe,de verdad,el amor?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario